CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un hombre y su hija de 6 años de edad fueron agredidos a balazos cuando estaban dentro de su domicilio la noche del jueves pasado; los agresores llegaron y se retiraron a bordo de una motocicleta.

Este nuevo crimen ocurrió alrededor de la 21:30 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un hombre atacado a balazos en el inmueble marcado con el número 238-A, de la calle Naciones Unidas, en el Fraccionamiento Altamira.

Los policías se trasladaron al lugar y dentro del domicilio localizaron a un hombre y su hija lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Rescate quienes trasladaron a la menor de aproximadamente 6 años de edad, a la sala de urgencias del un hospital ya que presetaba una lesión en el abdomen y otra en una mano, ademas confirmaron el deceso del señor Juan Manuel C., de 40 años de edad, hechos que ya son investigados por las autoridades ministeriales.