CuartoPoder / Emanuel Matta

Un hombre fue asesinado y su cadáver calcinado en el interior de un taxi de la línea Alfa, en las inmediaciones de la colonia Hacienda Quinceo, en el poniente de Morelia.

De acuerdo con la Policía Michoacán, habitantes de la zona reportaron el incendio del automóvil a las 03:20 horas de este sábado, por lo que un grupo de agentes desplegó un patrullaje que permitió ubicar el hecho en la avenida Constituyentes, atrás de una empresa gasera.

Bomberos y policías procedieron a apagar las llamas del automóvil, el cual es de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del servicio de transporte público número 93-43-LDB y rotulado como taxi de la organización Alfa.

Los tragahumos descubrieron que en el interior de la unidad se encontraba el cadáver calcinado, por lo que al lugar tuvo que arribar el agente en turno del Ministerio Público y un equipo de peritos forenses.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, sin embargo, hasta el momento permanece en calidad de desconocida.