CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Presuntos sicarios asesinaron con ráfagas de rifles de asalto a un presunto distribuidor de droga, en el municipio de Zamora.
La Policía Michoacán informó que el homicidio ocurrió a las 06:15 horas de este martes, sobre la calle Emiliano Zapata, del poblado denominado como El Sauz de Abajo.
Testigos afirmaron a las autoridades que el crimen fue perpetrado por un comando armado que disparó contra la víctima desde el interior de dos vehículos.
En la escena del crimen, peritos en criminalística encontraron al menos 40 casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros y de rifles de asalto AK-47 y AR-15.
En el hecho, una vivienda abandonada sufrió diversos impactos de bala en su portón y en la fachada, pues el infortunado intento ponerse a salvo corriendo a ella.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), el ahora extinto al parecer se dedicaba a la venta de droga al menudeo, por lo que el crimen podría ser un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.