CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE investigan la muerte de  un interno del Centro de Readaptación Social El Pochote, el cual fue encontrado sin signos vitales  dentro de su celda, al momento se desconocen las causas reales del deceso.

De acuerdo a la información revelada, se conoció que alrededor de las 08:50 horas, de este martes, custodios del Centro Penitenciario localizaron al hombre sin vida, por lo que de inmediato notificaron el hecho al director del lugar, quien solicitó el apoyo de las autoridades de la FGE.

Ante tal situación, se hizo del conocimiento al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, quienes realizaron lo conducente, así mismo se informó que el occiso respondía al nombre de Víctor R., cuyo cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de conocer las verdaderas causas de esta muerte.

Por último, se pudo conocer de voz de otro interno que el ahora fallecido, había sido golpeado el pasado sábado y desde ese día se quejaba de dolor en el estomago, y posiblemente esa podría ser la causa de su fallecimiento, situación que ya es investigada por las autoridades ministeriales.