CuartoPoder / Liliana Jiménez
Zamora, Mich.-Presuntos sicarios irrumpieron en un funeral y asesinaron a una mujer, quien velaba el cuerpo de su esposo que fue abatido el viernes en un enfrentamiento entre sicarios y agentes de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Michoacán, en el municipio de Zamora.
El crimen se registró anoche, en un domicilio que se ubica sobre la calle Wenceslao Victoria esquina Tierra y Libertad, en la colonia La Calera, en la tenencia de Ario de Rayón, donde se realizaba el velorio de un hombre.
En este sitio, dos presuntos sicarios descendieron de una motocicleta y dispararon contra dos mujeres, primas entre sí, para después huir a bordo del vehículo.
La ahora extinta fue identificada como Ana Virginia, de 25 años de edad, y era pareja del hombre que estaba siendo velado. Su prima resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un nosocomio regional.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron en la escena del crimen un total de 10 cartuchos percutidos, calibre .45.