Semefo
Archivo

CuartoPoder / Emanuel Matta

Una joven mujer fue asesinada a puñaladas la madrugada de ese sábado, en el interior de una vivienda ubicada en la popular zona habitacional de La Colina.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada pero se presume que cuenta con una edad aproximada de 25 años. La mujer vestía una falda rosa y una blusa negra.

Habitantes de esta zona habitacional fueron quienes pidieron el apoyo de la Policía Michoacán al escuchar los gritos de la mujer, por lo que un grupo de agentes arribó al domicilio marcado con el número 104, del andador Amatista.

Sin embargo, la vivienda se encontraba cerrada, por lo que bomberos de Morelia tuvieron que apoyar a los policías para ingresar al inmueble donde la mujer fue encontrada sin vida.

La ahora extinta presenta diversas heridas de arma blanca en el pecho y posiblemente intentó defenderse de su agresor, toda vez que en su mano derecha sostenía un cuchillo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este crimen.