CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre que estaba dentro de un domicilio; los gatilleros después del crimen se dieron a la fuga en un automotor.

Este nuevo atentado ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este martes, en el inmueble marcado con el número 454, de la calle Sevilla, en la colonia Valencia Segunda Sección, justo frente a la Congeladora La Estrella.

Autoridades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) como se ha convertido en un procedimiento, solo acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras los paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del joven, quien fue identificado como Arturo Z., de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ejidal Sur, mismo que presentaba diversas lesiones en el tórax.

En el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos calibres .9 y .40 milímetros, los cuales fueron embalados por los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, mientras agentes de la Policía Ministerial integraron la carpeta de investigación.