CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un joven de 19 años de edad, alumno de una escuela de boxeo, murió en la sala de urgencias de un nosocomio de la ciudad de Zamora, luego de ser agredido de al menos diez balazos en los momentos que caminaba por la vía pública.

Este atentado se registró alrededor de las 15:40 horas de este miércoles sobre la calle 16 de Septiembre, de la colonia San Pablo, de esta ciudad; la víctima alcanzó a meterse a un domicilio con la finalidad de refugiarse, pero cuando logró entrar a la vivienda ajena, ya había sigo lesionado en cinco ocasiones en distintas partes de su humanidad.

El joven boxeador fue identificado como Julio César A., de 19 años de edad, quién tenía su domicilio en la avenida Madero, de la colonia San Pablo, de esta localidad.

En el lugar de la agresión fue resguardado por la Policía Michoacán, toda vez que se localizaron cascajos de dos armas diferentes, mientras que al hospital se constituyó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, quienes llevan a cabo las investigaciones.