CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Queréndaro, Michoacán a 25 de mayo del 2025.- Localizan el cadáver de un hombre que presentaba el tiro de gracia en la cabeza, sobre una brecha que comunica a la localidad de Río de Parra, municipio de Queréndaro.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy domingo, sobre la brecha que conecta la comunidad de Río de Parras (Otzumatlán) con Pueblo Viejo.
Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes tras un recorrido localizaron el cuerpo del masculino con huellas de violencia. Por lo tanto, aseguraron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Acudió al lugar el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el cual informó que la víctima vestía pantalón de tela color negro, botas de color caqui y chamarra negra.
Al revisar el cuerpo, las autoridades notaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Los familiares lo identificaron como Daniel R., de 52 años de edad. Al término de las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y, hasta el momento, se ignora el móvil que originó del crimen.