CuartoPoder / Redacción
Ciudad de México.- El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes en el municipio de Puerto Vallarta, en un ataque directo a balazos cuando se encontraba en el Restaurante El Distrito 5, ubicado sobre una de las avenidas principales del municipio.
A través de Twitter, el gobernador Enrique Alfaro externó su solidaridad con la familia del ex mandatario. Indicó que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones.
Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 18, 2020
El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que el ex gobernador viajó desde el 5 de diciembre a ese municipio con su familia, retornó a Guadalajara el día 11 de este mes y volvió a Puerto Vallarta al día siguiente. Ahí se encontraba desde entonces para realizar diversas actividades empresariales y recreativas. Esta madrugada había llegado a ese restaurante desde las 10 de la noche, junto con otras tres personas.
Nota de MVS Noticias