CuartoPoder / Redacción
Acciones operativas de la Policía Michoacán permitieron el aseguramiento en este municipio de un arma de fuego, cartuchos útiles y electrodomésticos.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado en la calle Zapote, en la colonia Poblanos, personal policial localizó varios objetos en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a su aseguramiento.
En el lugar se aseguró un arma de fuego, dos cargadores y 34 cartuchos de distintos calibres, una capucha, cinco amplificadores, tres reproductores de DVD, dos pantallas de plasma, un monitor, dos consolas de videojuego, un autoestéreo, una cámara de video, tres bocinas, un teléfono inalámbrico, un horno de microondas, dos compresoras de aire y una planta para soldar.
También, 11 taladros, tres aspiradoras, cuatro motosierras, cuatro baterías para carro, una laptop, una pistola de aire, una pulidora, una pistola para pintar, tres rotomartillos, un faro, dos lijadoras para madera, un ventilador, un eliminador, una pulidora y un arrancador.
El arma, cargadores, cartuchos y demás objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.