CuartoPoder / Emanuel Matta

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) aseguró un “corralón” ubicado sobre la carretera Morelia-Salamanca, el cual brindaba servicio a vehículos sancionados por la Policía Federal (PF) y donde fueron encontrados 11 vehículos con reporte de robo.

La Fiscalía Estatal informó que el “corralón” se localiza en el kilómetro 7.3 de dicha vialidad, en su entronque con el puente de acceso al fraccionamiento Erandeni, donde agentes del Ejército y de las policías Ministerial, Federal y Michoacán  cumplimentaron una orden de cateo.

Los vehículos con reporte de robo asegurados son una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color rojo con negro; un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color guinda; una camioneta Nissan, Estaquitas, color blanco;  un Volkswagen, tipo Pointer, color azul, y una camioneta Dodge, tipo Journey, color rojo.

También se decomisaron un vehículo Nissan, tipo Frontier, color rojo; un Chevrolet, tipo Astra, color azul; una unidad Honda, tipo  Red Line, color blanco; un coche Nissan, tipo Tsuru, color blanco, y una camioneta Hummer, tipo H3, color azul.

Durante la diligencia fue asegurada una persona del sexo masculino encargada del inmueble, misma que se presentó ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad y continuar con la indagatoria.