CuartoPoder / Redacción
Con base en denuncias ciudadanas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), inspeccionó dos establecimientos dedicados a la venta de autopartes, uno de los cuales fue asegurado al encontrarse piezas con remarcaciones en sus medios de identificación.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional, en coordinación con las citadas corporaciones, realizaron una inspección a los inmuebles denominados “El Texado” y “El Barrio”, ubicados en este municipio, toda vez que existen indicios que los relacionan en hechos constitutivos de delito.
En el negocio “El Barrio», que se localiza en el kilómetro 139+800 del tramo carretero Zamora-Carapan, se encontraron dos motores que presentaban remarcaciones en sus medios de identificación, motivo por el cual se procedió a realizar el aseguramiento para continuar con las indagatorias.
Derivado de este hecho, las autopartes fueron embaladas y presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de realizar las investigaciones.