CuartoPoder / Liliana Jiménez
Morelia, Mich.-Un presunto delincuente fue detenido luego que un cómplice tomaron de rehenes al personal de una gasolinera de Morelia, en un intento por robar un cajero automático de Afirme.
De acuerdo con la Policía Michoacán, el hecho fue alrededor de las 05:00 horas, cuando la pareja de hampones arribaron a la gasolinera ubicada en la Avenida Periodismo cerca del cruce con la calle Gaspar de Villadiego, en la colonia Agustín Arriaga Rivera.
Los presuntos delincuentes amagaron a los trabajadores con armas de fuego, y los obligaron a introducirse a las oficinas, mientras intentaban robar el cajero automático con diversa herramienta.
Sin embargo, agentes de la Policía Michoacán y Morelia acudieron a la zona tras una denuncia anónima, provocando que uno de los delincuentes huyera a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo cargo y con placas M6-FU-5.
Sin embargo, uno de los supuestos hampones fue detenido en la azotea de un domicilio contiguo a la gasolinera, identificándose como Saúl M., de 34 años de edad. Los rehenes se encuentran bien de salud.