CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Los boletos para disfrutar del magno concierto que ofrecerá el grupo Fobia el próximo sábado 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio del Arte de Morelia, ya se encuentran a la venta.

La Cueva de Chucho (Centro) y las taquillas del Palacio del Arte, ya están habilitadas para que los amantes del rock puedan comprar sus estradas y disfrutar del 30 Aniversario de la agrupación.

Los precios son los siguientes:

• Ruedo VIP: 1595 pesos
• Ruedo Plus: 1485 pesos
• Barrera Central: 1375 pesos
• Barrera Lateral: 935 pesos
• General: 550 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Fobia, integrado por Paco, Iñaki, Chá!, Jay de la Cueva, y por supuesto, por su líder Leonardo de Lozanne, grabaron su Disco-DVD en vivo llamado Pastel, con el que celebraron sus seis lustros de vida, grabado en un marco esplendoroso en el Palacio de los Deportes de la CDMX el pasado 28 de junio del 2018.

Esta icónica banda de rock, participó en marzo pasado en el Vive Latino 2019 en la Ciudad de México, al congregar a más de 40 mil personas en este magno evento.

La gira de 30 Aniversario comenzó en la ciudad de Monterrey, en el 2018, donde fueron uno de los actos principales grupos de la séptima edición del festival Pal’ Norte.