CuartoPoder / Podium Deportes

Xalapa, Ver.- Con un contundente 4-0 Argentina se impuso a México en el encuentro correspondiente a la segunda fecha FIFA del mes de septiembre.

Lo que parecía iba a ser un encuentro tranquilo para la selección azteca que tuvo un inicio bastante decente se convirtió en una verdadera pesadilla.

El primer gol albiceleste cayó al 16’ del corrido, obra de Lautaro Martínez y aunque México quiso reaccionar solo pasaron 2 minutos cuando de nuevo Lautaro Martínez perforo la portería mexicana.

Con algunas jugadas aisladas los integrantes del “Tri” trataron de recuperar el control del partido, sin embargo, el 2-0 en contra les pesó mucho.

Al 31 un error de Carlos Salcedo dentro del área provocó que el silbante marcará la pena máxima con la que llegó el 3-0 en un insecable cobro de Paredes.

Al 38 la débil defensa mexicana permitió otro tanto por parte de Lautaro que puso el 4-0 en el marcador.

La segunda mitad fue de mero trámite para ambas escuadras, por un lado, Argentina con la ventaja a su favor realizó los cambios que descompusieron el buen trabajo hecho en la primera parte, mientras que México no tuvo forma de reaccionar siendo el 4-0 el marcador final.

Nota de Podium Deportes