incendio-Mercado-de-Abastos-Morelia-3

CuartoPoder / Emanuel Matta

Pánico y zozobra provocó el incendio de una bodega del Mercado de Abastos donde presuntamente eran almacenados miles de litros de gasolina robada.

El incendió se registró a las 08:45 horas en una bodega que ubicada en el número 148 de la calle Felipe Páramo, enla colonia Salvador Alcaraz Romero.

En este lugar, se incendiaron al menos 10 mil litros de gasolina, así como cinco vehículos, lo que provocó una columna de humo de más de 50 metros de altura que se pudo observar desde distintos puntos de la ciudad.

En el lugar, bomberos de distintas corporaciones tuvieron que utilizar espuma para controlar el siniestro, además de que acudieron más de 20 unidades de emergencia.

En la bodega, autoridades han asegurado una pipa con más de diez mil litros de gasolina, así como una camioneta con dos cisternas con dos mil litros del combustible.

Cabe mencionar que el fuego se propagó a tres bodegas contiguas, en las que están las empresas Yakult, Bachoco y una purificadora de agua, sin embargo el fuego fue controlado.