CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, aperturó el puente elevado con dirección de poniente a oriente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres en Morelia.
Durante la apertura, el mandatario estatal expuso que este puente agilizará tanto el tránsito de vehículos hacia Mil Cumbres, como el que se dirige hacia el Centro Histórico de Morelia.
Se explicó que el viaducto elevado tiene una longitud de 568 metros lineales y un ancho de 7.0 metros que, en conjunto con la rama 40 que ya se encuentra en operación, permitirá fluir el tránsito vehicular de esta zona.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas indicó con la entrega de la gasa 11 (así denominado el puente elevado), se cuenta con cuatro carriles y anunció que en los siguientes días estará lista la gasa 54, que es la vuelta derecha de Tres Marías hacia la Central de Abastos.
José Zavala Nolasco destacó que se está dando un seguimiento puntual a las obras faltantes para que, en el menor tiempo, se puedan entregar este distribuidor a la población.