CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

La organización Antorcha Campesina anunció que protestará el próximo lunes en el ayuntamiento capitalino, ante la falta de programación de obras públicas en colonias afines a ese movimiento.

Rodolfo Lemus, líder antorchista en Morelia Oriente, afirmó que la manifestación se realizará ante la falta de atención de Jesús Ávalos Plata y Antonio Plaza Urbina, secretarios Municipal y de Innovación Gubernamental respectivamente.

“Lo que hacen los funcionarios es jugar con los habitantes morelianos que llegan a las puertas del Ayuntamiento para pedir ser escuchados”, dijo.

Agregó que hay al menos diez colonias antorchistas que no cuentan con servicios básicos como alumbrado público, drenaje y agua potable, por lo que la organización podría radicalizar sus acciones.

“Las obras están pendientes desde el año pasado, es por eso que hemos decido manifestarnos el día lunes 3 de abril para solicitar audiencia con el Secretario de Ayuntamiento y exigir se nos dé una fecha de inicio para las obras pendientes”, sostuvo.