CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

La organización Antorcha Campesina nuevamente protestó en el Centro Histórico de Morelia, donde acusó al gobierno estatal de no atender sus demandas.

La organización, que dirige en Michoacán Omar Carreón Abud, se apostó a las afueras de Palacio de Gobierno y de la Catedral de Morelia con lonas y pancartas, sin interrumpir la circulación en la avenida Madero.

Los antorchistas protestaron por alrededor de cuatro horas, sin embargo, amagaron con realizar nuevas protestas a las afueras del Palacio de Gobierno.

Carreón Abud mencionó que el gobernador Silvano Aureoles Conejo designó a Armando Hurtado Arévalo, subsecretario de Gobierno, para realizar las mesas de diálogo con la organización, sin embargo, no se lograron acuerdos.

Por ello, dijo, Antorcha Campesina ha exigido al gobierno estatal que se retome el diálogo pero con otros funcionarios que puedan dar solución a las diversas demandas de esta organización, entre las que se encuentran obras de pavimentación, drenaje, apoyo de vivienda y construcción de espacios deportivos, entre otras.