Print Friendly, PDF & Email

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervenir para la liberación de tres normalistas, detenidos el 28 de octubre pasado tras incendiar un camión en el municipio de Paracho.

Pese a que los tres normalistas están vinculados a proceso, al existir elementos suficientes que hacen presumir su responsabilidad en el delito, López Obrador pidió a las mamás y abuelos de los estudiantes que les “jalen las orejas”.

«Le voy a pedir al gobernador de Michoacán, le estoy pidiendo a Alfredo, de que revise el asunto de los tres jóvenes o cuatro, los que sean que están detenidos para que se les libere. Nada más que les voy a encargar, porque una mamá me lo pidió ahora, a ella le voy a encargar y a otras mamás y a las abuelas y a los abuelos, que les jalen las orejas», señaló.

Cabe mencionar que los tres normalistas son Cecilia Santiago Lorenzo, José Luis Sebastián Estrada y Miguel González Sebastián, quienes son acusados de los delitos de robo de vehículo de motor terrestre, daño en las cosas, sabotaje y robo calificado grave.