CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- Bajo tres rubros específicos, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla presentó a los integrantes del Equipo de Transición que estará encargado del proyecto de entrega-recepción con la actual administración.

Morenistas, petistas y ex priístas y perredistas resaltaron en la presentación, incluye aquellos que compitieron contra Ramírez Bedolla en la contienda electoral.

Sin cuestionamientos, solo la presentación, Alfredo Ramírez dejó en claro que ellos serán los encargados de delinear el proyecto de Gobierno, inclusive, no descartó que vayan a integrar el gabinete que será presentado poco antes de tomar protesta como gobernador del estado, el próximo 01 de octubre.

Asimismo, indicó que tendrán que ver el tema financiero del estado y cómo recibirá su administración, para conocer a lo que se enfrentarán en el último trimestre del año y durante el 2022.

Y, puntualizó, se debe transparentar las cuentas públicas porque lo que informó que se debe alistar la Ley Orgánica de la Administración Pública que refleje a la Cuarta Transformación.

Comentó que a partir de la semana entrante habrá conferencias de prensa con los representantes de los medios de comunicación para informar sobre los avances del tema, asimismo, indicó que el próximo miércoles sostendrá una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrados y; a partir de mañana, iniciará una serie de reuniones con funcionarios, en la Ciudad de México, con el objetivo de ir trazando los proyectos con los que se dará inicio su administración.