Aguacateros Capitanes

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Aguacateros Michoacán sumaron 62 puntos en la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), manteniéndose así entre los tres primeros lugares de la Zona sur.

La quinteta comandada por Omar Quintero perdió la ventaja que mantuvo la primera mitad en el primer partido de la serie contra Capitanes de la Ciudad de México, cayendo ante los capitalinos por un marcador de 86 a 75.

Con un poderoso tiro de tres, Tyrone White fue el mejor jugador del equipo verde, al contabilizar 28 puntos y 4 asistencias, seguido del estadounidense Dominic McGuire con 14 puntos 6 rebores y 4 asistencias; así mismo el capitán Arim Solares, tuvo una puntuación de 12 contabilizados.

Por parte de los capitalinos, Gabriel Girón obtuvo 20 puntos al igual que Ismael Romero, seguidos por Ernesto Oglivie con 14 contabilizados.

Cabe señalar que el equipo jugará el segundo partido de la serie el lunes 18 de febrero en punto de las 20:00 horas, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de la Ciudad de México, donde buscará llevarse el partido y regresar a casa para su concentración previo a los playoffs.