CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Uno de los principales objetivo delincuenciales del grupo delictivo ‘Los Viagras identificado con el alias de ‘El “Rifle’, presunto jefe de plaza en el municipio de Apatzingán, fue acribillado a balazos este jueves en una brecha que conecta a las poblaciones de Barranquilla y Acahuato en este municipio.

La muerte de este sujeto ya fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y trascendió que Juan Carlos Rivas, apodado ‘El Rifle’ iba en una camioneta de su propiedad y cerca de la zona de barricadas instaladas en la rúa, cuando unos pistoleros con fusiles de alto poder le dispararon.

La (FGE) informó que se inició Carpeta de Investigación con relación a este homicidio registrado esta tarde en la ranchería Barranquilla, perteneciente al municipio de Tancítaro.

El personal de la Fiscalía de Apatzingán, fue informado que, sobre la carretera que conduce a la mencionada ranchería, se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, en cuyo interior yacía el cadáver de un hombre y de inmediato se trasladó al lugar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y lograr su pleno esclarecimiento.