CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron dejados colgados en Puentes vehiculares sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las entradas a los municipios de Tarímbaro y Copándaro.

Primero el cuerpo de un hombre sin vida al lado de un mensaje escrito en una cartulina, fue dejado colgado de un puente vehicular sobre la carretera federal Morelia-Salamanca, frente a la entrada a este municipio de Tarímbaro.

Las autoridades recibieron varias llamadas de automovilistas que pasaban por la carretera antes de las 02:00 horas de este viernes, para reportar que había un cuerpo colgado en un puente.

Elementos de la Policia de Tarímbaro acudió al sitio y confirmaron que la víctima estaba suspendida de la estructura con una cuerda y de inmediato acordonaron él área.

Un par de horas después, a unos 12 kilómetros sobre la misma carretera, pero en un puente en la entrada a Copándaro de Galeana, fue dejado otro cuerpo colgado.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a los dos lugares  para realizar las primeras averiguaciones y descolgar los cadáveres que fue llevados a la morgue en espera de que sean identificados por sus familiares.

También fue revelado que en ambos casos fueron dejados mensajes escritos en cartulinas los cuales están firmado por un grupo delictivo y dirigido a los ladrones y asaltantes de la región.