CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Presuntos sicarios ejecutaron y descuartizaron a al menos dos personas, cuyos cuerpos abandonaron en bolsas de plástico y con un “narcomensaje” en el fraccionamiento Bosque Camelinas, en el sur de Morelia.
De acuerdo con la Policía Michoacán, los cadáveres desmembrados fueron localizados alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Uricua y José Rubén Romero, a un costado del parque ecológico “Lázaro Cárdenas”.
En el “narcomensaje”, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuyó el crimen y plasmó amenazas contra otra organización criminal.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudieron a la zona, para iniciar las investigaciones del caso.
Los cuerpos desmembrados estaban en el interior de bolsas de plástico, de color negro, las cuales tenían el “narcomensaje” clavado con un cuchillo, y estaban sobre la banqueta.
Cabe mencionar que hoy por la mañana trascendió que un grupo armado “levantó” a dos personas en la colonia Eduardo Ruiz, por lo que autoridades presumen que podría tratarse del mismo caso.