CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un total de cinco cadáveres, dos de ellos del sexo femenino, fueron abandonados está mañana en el interior de un vehículo, en las inmediaciones del fraccionamiento Monte Olivo, en el municipio de Zamora.
La Policía Michoacán confirmó que fue a las 07:00 horas cuando ocurrió el hallazgo de los cuerpos en el interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul marino y con placas de circulación PFE-072-B de Michoacán, en el cruce de la avenida Paseo de Los Olivos y la calle Santa Lucía.
Los cadáveres corresponden a tres hombres y dos mujeres, y se encontraban apilados en el asiento trasero de la unidad, cubiertos con una cobija de color rosa. Al parecer, los ahora extintos fueron torturados y ejecutados a balazos.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) remolcó con una grúa el automotor, aún con los cuerpos en su interior.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se presume que se trata de una venganza entre los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), éste último que opera con su brazo armado de Los Viagras.