CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

El ayuntamiento de Morelia dará mantenimiento al pozo de agua potable “Casa Hogar”, que suministra el vital líquido a las colonias Mariano Matamoros, Lomas de Hidalgo y Eréndira, por lo que suministrará el servicio a través de pipas y una fuente alterna.

La administración municipal informó que a la colonia Matamoros le otorgará servicio de agua con pipas, previa petición al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS),

En tanto, las colonias Lomas de Hidalgo y Eréndira recibirán un suministro alterno, aunque la cantidad de agua será menor a la que reciben de forma cotidiana.

Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de despacho de la Subdirección de Producción del OOAPAS, explicó que la suspensión del vital líquido será a partir del lunes y concluirá el jueves.

Durante este lapso, informó, en el pozo de estas colonias el OOAPAS desinstalará el equipo para la revisión y mantenimiento del motor, así como limpieza y reparación de la bomba, además de la rehabilitación del afluente.