CuartoPoder Michoacán

Conquista Luis Miguel a los morelianos

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Con un lleno total, Luis Miguel brilló anoche en Morelia durante su presentación en el estadio de béisbol Francisco Villa, en donde durante una hora y 40 minutos hombres y mujeres no dejaron de corear los éxitos de “El Sol”.

Fue al filo de las 21:00 horas cuando Micky salió al escenario para dar inicio con un bloque de canciones románticas como “Si te vas”, “Solo tú”, “Amor, amor, amor”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú” y “Un hombre busca una mujer”.

En un escenario sencillo, pero con la clase que caracteriza a Luis Miguel, decorado con una gran pantalla al fondo, un banco y una mesa, el artista, vestido con su tradicional traje negro, logró que canciones como por “Culpable o no”, “Tengo todo excepto” a ti” y “Entrégate”, hicieron gritar a miles.

De acuerdo con los organizadores, alrededor de 10 mil asistentes admiraron a Luismi, quien también deleitó los oídos de los presentes con un bloque de cuatro o cinco de sus tradicionales canciones rancheras, entre las que resaltó “Sabes una cosa”, “La fiesta del mariachi” y “Llamarada”.

Sin duda, Luis Miguel logró resurgir impulsado por la serie autobiográfica producida en Netflix que lo posicionó en el gusto de nuevas generaciones, por lo que anoche se logró ver a un artista renovado que había sido criticado por su edad, por su sobrepeso y mal estado de salud.

Y es que anoche sus fans lograron ver un Luis Miguel maduro y fuerte con el sello de sus clásicos pasos. Y a pesar de hacer algunas pausas para descansar mientras los presentes no dejaban de corear, el espectáculo mantuvo el nivel característico de “El Sol”.

Canciones como “La incondicional” no pudieron faltar dentro de su repertorio de éxitos, el cual concluyó con una tercera parte dedicada a las canciones que lo catapultaron a la fama cuando era joven como “Isabel”, “La chica del bikini azul”, “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol”.

El broche de oro en el cierre del espectáculo, Micky tomó algunas rosas blancas las cuales repartió entre las asistentes a quienes saludó a lo lejos, aunque una fue la afortunada de estrechar la mano de «El Sol», quien además regaló un fuerte abrazo y un beso a una pequeña fan, hecho que hizo gritar a todas las presentes.