CuartoPoder Michoacán

Cae La Pepa, asesino de líder del CJNG en Carácuaro y Nocupétaro

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Agentes de la Policía Michoacán capturaron al presunto narcotraficante Víctor Manuel P. T., alias “La Pepa” y/o “El Apá”, quien al parecer es el asesino de Maribel Conejo, ex jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Nocupétaro y Carácuaro.

De acuerdo con información oficial, “La Pepa” fue detenido en el poblado denominado como Las Palmas, en Carácuaro, en compañía de dos de sus sicarios identificados como Nicandro L. H. “El Panzón” y Tomás L. C. “El Tomás”, así como de u “halcón” no identificado.

“La Pepa” fue sorprendido cuando a las 01:30 horas viajaba con su célula a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, en la que transportaba 15 kilogramos de marihuana.

El ahora detenido está relacionado en diversas carpetas de investigación, entre las que destaca la elaborada en julio pasado por la ejecución de Maribel Conejo, ex jefe de plaza del CJNG, con quien trabajó como sicario.

Cerca del lugar de la captura de “La Pepa”, los policías encontraron un plantío de marihuana con mil 200 plantas aproximadamente.