CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mich.-Antonio Soto Sánchez, líder estatal del Partido dela Revolución Democrática (PRD), aseguró que la reunión que sostuvieron Andrés Manuel López Obrador y Silvano Aureoles Conejo, despejó todas las dudas sobre un supuesto encono entre ambos.
Pese a las marcadas diferencias políticas, Soto Sánchez celebró el encuentro entre el presidente electo de México y el gobernador de Michoacán, pues dio certeza a los michoacanos sobre la cooperación que tendrán ambos mandatarios.
“Celebrar que se haya llevado a cabo esta reunión, porque se despejan las dudas de que hay un enfrentamiento, un encono, un pleito entre el gobernador de Michoacán y el presidente electo”, señaló.
Antonio Soto acusó a simpatizantes de López Obrador de “inventar pleitos políticos” entre el tabasqueño y el michoacano.
“Luego los propios correligionarios del presidente electo, o del partido político del cual forma parte, andan inventando pleitos que no existen y quieren meterle candela al tema, cuando lo que necesitamos es el entendimiento, la concordia, la humildad, la armonía para sacar adelante a Michoacán”, precisó.