CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Lagunillas, Mich.- Macarena Chávez Flores, alcaldesa de Lagunillas, aseguró que el municipio cuenta con un ayuntamiento de puertas abiertas que gobernará sin distinciones de colores partidistas.
Así lo aseguró Chávez Flores al rendir protesta como alcaldesa de Lagunillas, en una sesión solemne de Cabildo a la que asistieron líderes de diversos sectores sociales y reconocidos cuadros panistas.
La también ex diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que su gobierno realizará de inmediato acciones para contar con un Centro de Salud disponible las 24 horas y con medicamentos suficientes.
Agregó que su administración siempre extenderá la mano a miembros de otras corrientes políticas, siempre y cuando exista un diálogo propositivo y constructivo a favor de los lagunillenses.
Macarena Chávez anunció que en los próximos días presentará un Plan de Desarrollo Municipal, en el que los recursos con los que cuenta Lagunillas serán utilizados en las necesidades más urgentes, y siempre bajo la auscultación ciudadana.
La panista detalló que, en la actualidad, la tarea de gobernar no permite ningún tipo de distracción, por lo que de forma inmediata su gobierno atenderá los temas de salud, educación, obras públicas desarrollo social, servicios públicos y seguridad.