CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- María Elena Dimas Vargas, esposa del candidato asesinado ayer, Alejandro Chávez Zavala, se encuentra ya estable tras ser atacados a balazos por un comando armado, en la comunidad de La Florida.
Tras el ataque, Dimas Vargas fue trasladada vía aérea a la capital michoacana para ser internada en el Hospital de la Mujer, por lo que “se encuentra estable y fuera de peligro”, informó el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Pascual Sigala.
Alejandro Chávez Zavala, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y quien era respaldado también por los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD), fue baleado alrededor del mediodía de ayer cuando realizaba actividades proselitistas, por un grupo de sicarios que viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, de color blanco.
Posteriormente el candidato fue trasladado al Hospital Regional de Uruapan, sin embargo debido a las heridas por diversos impactos de bala, perdió la vida en el área de urgencias.