CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, lamentó el fallecimiento de Alejandro Chávez Zavala, candidato a la alcaldía de Taretan, ocurrido esta tarde mientras recibía atención médica tras sufrir una agresión en dicho municipio, y afirmó que no quedará impune.
El titular del Ejecutivo Estatal condenó el atentado y dio a conocer que ya se realizan las diligencias necesarias para dar con los responsables de estos lamentables hechos, donde también resultó lesionada la esposa del fallecido.
Luego de que en días pasados se declarara en sesión permanente la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, el mandatario sostuvo que tanto en las instituciones de seguridad y procuración de justicia, como al interior de este organismo, se analizarán todos los aristas para esclarecer este condenable crimen.
El Gobernador Aureoles Conejo expresó sus condolencias a familiares y amistades de Alejandro Chávez y aseguró que tanto éste, como todo acto que atente contra la integridad de las michoacanas y los michoacanos, no quedará impune.
El Gobierno de Michoacán reitera su compromiso con la aplicación de la ley, el acceso a la justicia y el respeto pleno a los derechos humanos; y reafirma su decisión de aplicar cero tolerancia a quien o quienes cometan ilícitos.