CuartoPoder / Redacción
Tarímbaro, Mich.- El municipio de Tarímbaro no puede soportar más malos gobiernos, puesto que la ciudadanía vive en la zozobra, con una economía carente y con inseguridad.
Ello lo sentenció el candidato del Verde Ecologista a Tarímbaro, Alfredo «El Pule» Jiménez, quien acotó que este municipio tiene la capacidad y la gente necesaria para poder hacer del municipio un polo de desarrollo de Michoacán.
Así, remarcó que Tarímbaro tiene un campo envidiable y de gran pujanza, el cual apuntó podría florecer más. E igualmente, comentó que este municipio tiene una ubicación estratégica y envidiable gracias a su cercanía con carreteras y autopistas, por lo que aseveró que debería haber un comercio y la industria en pleno desarrollo.
Así, comentó que después de más de una década en el poder, la actual administración ha dejado en el abandono al municipio, por lo que aseguró que cuando sea presidente municipal habrá un renacimiento y un auge.
Y así, acentuó que el 70 por ciento de los tarimbarenses están en desacuerdo e inconformes con la actual administración; «es momento que llegue el cambio y la transformación a Tarímbaro», remarcó.
De este modo, fue como hoy el candidato del Verde para Tarímbaro, Alfredo «El Pule» Jimenez, visitó la Tenencia de Cuto de la Esperanza, donde nuevamente caminó y platicó con la población; «después de reflexionar, nuevamente apoyamos tu candidatura pues estamos cansados del actual gobierno», dijeron los pobladores al candidato.