CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Ecuandureo, Mich.- Un hombre muerto y dos más lesionados fue el saldo que arrojó la explosión de una camioneta que transportaban artefactos pirotécnicos, a decir de las autoridades estos se dirigían a una procesión religiosa.
Lo anterior fue al filo de las 11:00 horas, sobre la carretera federal Zamora-La Piedad a la altura de la comunidad de Rincón Grande, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes empezaron a auxiliar a las víctimas.
Minutos despues se confirmó la muerte de un masculino, mientras otros dos con quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo fueron canalizados de urgencias al Hospital San José de Zamora.
El área quedó resguardada ya que la camioneta tipo pick Up color verde oscuro donde estos viajaban después del fuerte estallido termino dentro del Río que pasa por la citada localidad, esperando a que arribo personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que realicen lo conducente.