CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Chucándiro, Mich.- Sobre un camino de terracería fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales se encontraban maniatados y con heridas de arma de fuego sobre el camino que conduce a la ranchería de Santa Inés a Cuto del Porvenir.
El hallazgo se registró la mañana de hoy por habitantes de la zona que pasaban para realizar sus labores cotidianas, quienes se percataron que estaban tirados los cuerpos de dos hombres, maniatados y separados unos 20 metros uno del otro, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía de Michoacán.
Hasta el sitio se trasladaron los uniformados quienes confirmaron los hechos cuyos cuerpos estaban amarrados de pies y manos, por lo que aseguraron la zona, ya que también se localizaron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, arma con la que posiblemente fueron ejecutados.
De las investigaciones del doble crimen se hizo cargo el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quien se encargó de realizar levantamiento de los cadáveres.