CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- El rock argentino tiene algunos de los más más importantes representantes en este género dentro de la escena latina; uno de ellos es Pedro Aznar, quien se presentó la noche de ayer en el Café del Olmo en la Ciudad de la Cantera Rosa.
Los asistentes se dieron cita en el recinto desde temprana hora para presenciar un show que dio apertura con Moisés Bedolla, el trovador michoacano que ha recorrido diversas ciudades de México en más de 20 años de trayectoria.
Más tarde arribó al escenario el compositor y poeta, Pedro Aznar, quien posee una voz educada que se considera a la altura de artistas como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Gustavo Cerati, con la cual complació a los capitalinos en poco más de dos horas de show en donde mostró su destreza con el piano, 8 diferentes guitarras, 3 bajos, ambientes sonoros y percusiones… todas contando la historia y el color de cada melodía, tocadas por las manos y voz del cantautor argentino.
La presentación contó con una depurada técnica, característica de Aznar, quien conjugó creatividad, ingenio y persistencia en un repertorio que recorre sus 35 años de trayectoria como solista.
El evento a cargo de Gyrarte y Producciones Michoacán , con patrocinio de Buffalo Wings & Beer hizo cantar a los morelianos con temas como: «A primera vista», «Ya no hay forma de pedir perdón», «Décimas», «El beso», «Quebrado» entre otras.