CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- Un operativo especial permitió la captura de un presunto sicario que el pasado lunes participó en un ataque a balazos a un convoy policial, en el Centro Histórico de Apatzingán, donde murió un agente.
El ahora detenido fue identificado como Omar C., de 35 años de edad y apodado como “El Pistolas Bravas”, quien fue requerido mediante un dispositivo especial desplegado en Apatzingán.
“El Pistolas Bravas” es acusado de encabezar el ataque a balazos que un grupo de sicarios perpetró la madrugada del lunes contra agentes de la Policía Michoacán, en la calle José María Coss.
En la emboscada, uno de los agentes perdió la vida, aunque los efectivos lograron detener a ocho presuntos gatilleros, entre ellos a tres mujeres, a quienes se les decomisaron dos vehículos y dos motocicletas, así como rifles de asalto y pistolas escuadras.
Omar C. también es investigado por encabezar presuntas actividades de tráfico de drogas, así como por su posible participación en una serie de homicidios.