CuartoPoder / Emmanuel Matta
Puruándiro, Michoacán.- Sobre una brecha que conduce a la localidad de Villachuato a unos metros del canal de riego conocido como La Laguna, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino que presentaban impactos de arma de fuego y se encontraban maniatados y cubiertos de la cara.
El hallazgo se registró por vecinos de la zona que circulaban por el mencionado camino quienes localizaron los dos cadáveres tirado, dieron aviso a la policía de Michoacán.
Al mencionado lugar se trasladaron los policías quienes confirmaron la presencia de los dos cuerpos sin vida, de dos hombres no identificados que tenían la cara a cubierta, maniatados y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, cinturón negro, calcetines negros, mientras que la segunda víctima vestía pantalón de mezclilla azul marino, cinturón negro, calcetines blancos con gris, playera blanca con logotipo de «Aeropostal», y una camiseta Blanca. En el lugar delos hechos junto a los cadáveres se localizó un casquillo percutido calibre 45.