CuartoPoder / Redacción
El 3er. Concierto Navideño “Música por una Sonrisa” que realiza el Gobierno de Morelia a través del SMDIF Municipal, promete ser uno de los mejores eventos navideños que han vivido los morelianos, mismo que se llevará a cabo este viernes 15 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Avenida Madero frente a la Catedral y que tendrá como invitados especiales, a la Orquesta Sinfónica de Michoacán y cantantes de ópera guiados por el Director internacional Felipe Tristán.
Para ser parte de este magno concierto la dinámica consiste en donar un juguete para recibir un boleto, el cual debe ser nuevo, no bélico y sin baterías. El canje se realizará este jueves y viernes en las oficinas centrales del DIF Morelia (Vicente Barroso de la Escayola No.135 Col. Félix Ireta) de 9:00am a 18:00hrs, o en la Ludoteca Municipal (Bosque Cuauhtémoc) de 10:00am a 18:00hrs. Cabe destacar que también se recibirán juguetes durante el evento.
Los artistas invitados han estado ensayando durante toda la semana en el Teatro Ocampo, y se han mostrado emocionados y felices por colaborar con esta noble causa en beneficio de los niños morelianos en condición vulnerable, que esperan su regalo el próximo 6 de enero cuando los ciudadanos se conviertan en sus “Reyes Magos”.
La recepción del concierto navideño es a las 20:00hrs para dar inicio media hora después. El programa musical fue debidamente seleccionado por los cantantes de ópera invitados, el cual consiste en un repertorio internacional y otro más de canciones en español, que sin duda, harán vibrar los corazones de todos los asistentes con su melodiosa voz y la magia de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, durante una hora y media aproximadamente.
Informarle a la ciudadanía que para realizar el montaje del escenario y gradería, la vialidad en la Avenida Madero frente a la Catedral se cerrará este viernes 15 de diciembre a partir de la 6:00 horas desde la calle Morelos Sur hasta Virrey de Mendoza y se reabrirá en las primeras horas del sábado 16 de diciembre, para que tomen las precauciones debidas.
Se invita a que los morelianos se sumen a este importante proyecto, para llevar miles de sonrisas a niños de escasos recursos, pues muchos de ellos sólo reciben este juguete al año y lo esperan con ansias cada enero.