CuartoPoder / Redacción
El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta mañana con las y los titulares de dependencias que conforman el Gabinete de Seguridad estatal, a fin de revisar la estrategia para combatir a la delincuencia y las condiciones en que vienen operando las instituciones.
El mandatario estatal conoció a detalle aspectos económicos y administrativos, así como los requerimientos de cada una de las dependencias para darles atención y así continuar reforzando las acciones operativas en todo el territorio estatal.
«Mi gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos, indispensable para su bienestar y desarrollo», destacó el titular del Ejecutivo estatal.
Aureoles Conejo reconoció que en este esfuerzo las instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia deben contar con los recursos materiales y humanos necesarios para seguir brindando un servicio de calidad, profesional, honesto, transparente y con resultados.
En el encuentro también se revisó la estrategia de seguridad que se implementa en todas las regiones del estado.