CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
El Matador de Toros mexicano Diego Silveti se encuentra motivado ante el compromiso del próximo 2 de noviembre en la Monumental de Morelia.
“No es una corrida más, es una muy especial pues el compromiso de la fecha y el cartel altamente redondeado lo ameritan”, comentó el hijo del “Rey David”.
Sabedor de la importancia que da una corrida con esa papeleta, el diestro guanajuatense está más que motivado para demostrar su tauromaquia ante la afición de la Monumental Moreliana.
“Es una fecha muy singular para nosotros los mexicanos y más para la gente de Michoacán, sin duda es una fecha importante y ojalá nos salgan las cosas bien en el ruedo”.”, señaló.
El diestro está concentrado para este compromiso en la Ganadería Torreón de Cañas, prueba de ello es que la preparación continúa día a día sin dejar de ensayar el toreo.
Enfrentará un encierro de Torreón de Cañas y Pablo Moreno. El cartel del doble mano a mano lo complementan la figura peruana Andrés Roca Rey, Andy Cartagena y Emiliano Gamero, un cartel inédito.