CuartoPoder / Marco Antonio Duarte Aguilar
Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública en Michoacán, aseguró que las festejos patrios del 15 y 16 de septiembre permitieron ver la paz y la tranquilidad que han recobrado los michoacanos.
El funcionario estatal dijo que el dispositivo especial desplegado por la Policía Michoacán permitió garantizar la tranquilidad durante los festejos, no sólo en Morelia, sino también al interior del estado.
“Fue un mundo de gente, las medidas fueron muy buenas, se vio la paz, la tranquilidad para todos los michoacanos y aquí en Morelia”, indicó.
Gómez Arrieta explicó que durante los festejos del 15 de septiembre se registró una asistencia de dos mil personas, tan sólo a las afueras del Palacio de Gobierno, las que se suman a las que asistieron a las distintas plazas y otros puntos del Centro Histórico moreliano.
“Fue saldo blanco el día de ayer –en la conmemoración del Grito de Independencia-, tuvimos una asistencia de 2 mil personas aproximadamente en el Centro, más todos los alrededores, las demás plazas y todo”, precisó.