CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Michoacán.-Un total de seis presuntos sicarios murieron tras una serie de enfrentamientos entre dos cárteles de la droga, en la sierra del municipio michoacano de Madero (Villa Madero).
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los enfrentamientos habrían ocurrido entre la noche de ayer y madrugada de hoy, dejando la muerte de tres sicarios calcinados y dos más decapitados.
Los tres cuerpos calcinados fueron encontrados en la caja de una camioneta tipo pick-up, sobre el camino de terracería que une los poblados de Las Pilitas con El Ranchito.
Sobre la misma brecha y entre la maleza a una distancia de 500 metros de la primera escena del crimen, se localizaron los cuerpos decapitados de dos supuestos sicarios más.
En esta segunda ubicación, quedaron abandonadas una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, de color blanco y sin placas, así como otra tipo Hummer, de color gris y con matrícula PHP-012-B. Ambas unidades presentan severos daños por impactos de arma de fuego.
El sexto cuerpo, con severas huellas de tortura, fue encontrado en el lugar conocido como Puente de Fierro, entre los poblados de Piumo y la Cuesta del Toro.
Información preliminar precisa que en esta zona hay una disputa entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y una célula del cártel de Los Caballeros Templarios.