CuartoPoder Michoacán

«El Graduado» celebra 50 años con regreso al cine

pelicula-El-Graduado

CuartoPoder / Redacción

La película “El Graduado” regresará a más de 700 complejos de cine en Estados Unidos para celebrar su aniversario 50, con una versión restaurada de alta calidad.

La primera función de esa cinta de 1967, dirigida por Mike Nichols, será presentada el 8 de abril en el Grauman Chinese Theatre de Hollywood, como parte del Festival TMC Classic Film.

Las siguientes fechas de proyección serán del 23 al 26 de abril, gracias a la compañía de distribución de contenidos de entretenimiento Fathom Events, se informó en la revista Rolling Stone.

La nueva versión en 4k también estará en el festival Il Cinema Ritrovato, en Boloña, además de que lanzarán una edición especial de entretenimiento en casa en los territorios que cubre Studiocanal: Francia, Alemania, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda.

“El Graduado”, una de las películas más taquillera de los años 60, fue nominada a siete premios Oscar y ganadora en la categoría de Mejor Director, además de que lanzó al estrellato al actor Dustin Hoffman, por su papel de “Benjamin Braddock”.

Con información de Excelsior