CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-El presidente entrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Jesús Antonio Mora González anunció que Morena estará más unido que nunca y que trabajará a “ras de tierra” para seguir construyendo la transformación de la entidad y país.
En su primer encuentro con medios de comunicación destacó que para él no hay grupos en Morena; “el proyecto de transformación que nos heredó el presidente Obrador y que ahora la presidenta Sheinbaum, no nos deja lugar para la división”, citó.
Aportó que, desde su elección, se dio un proceso transparente al interior del partido; además de que son más las coincidencias que las diferencias.
Jesús Mora, aportó que ya inició reuniones que le han permitido recoger solicitudes, planteamientos para construir acuerdos y trazar una ruta… “Me reuní con el senador Raúl Morón en un diálogo franco, abierto y el próximo fin de semana estaré con el Doctor Leonel Godoy y otros liderazgos, diputados y referentes importantes del movimiento para juntos construir la unidad del partido”, sostuvo.
Aportó que como dirigente tiene la convicción de encabezar un partido de puertas abiertas, de diálogo, de acuerdos por lo que convocó a las y los morenistas a trabajar día a día para lograr esa unidad del movimiento; mientras que a los aliados como el Partido Verde Ecologista y el PT los convocó a continuar transformando Michoacán.
Finalmente, Mora anunció que recorrerá “a ras de tierra” todos los municipios del estado, “caminaré con las estructuras de nuestro partido, con los ciudadanos de a pie con el mandato de nuestra dirigencia nacional de crear comités municipales, atender la estructura territorial del movimiento más grande del país en las últimas décadas”, concluyó.
Estuvo acompañado por los secretarios integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y del diputado local y presidente saliente Juan Pablo Celis.