CuartoPoder / Redacción
Monarcas Morelia empató en tiempo regular ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2 a 2, y después concretó la obra al vencer 0-3 desde los once pasos, luego de que nuestro guardameta Sebastián Sosa detuviera todas las ejecuciones de los locales, en partido de Octavos de Final de la Copa Corona MX.
El marcador se abrió para el conjunto local, al 17’ desde los once pasos, cuando Enrique Triverio engañó a Sebastián Sosa.
Los Escarlatas ampliaron la ventaja después de una combinación entre Sinha y Esquivel, este último la mandó al fondo de la portería Rojiamarilla al 31’.
El tanto Rojiamarillo fue de Mario Osuna al 41’, gracias a un zurdazo, que fue desviado por la defensa Choricera, pero sacudió las redes locales
El empate llegó al minuto 66 en una gran descolgada Rojiamarilla, que fue definida de gran manera por el ecuatoriano Cristian Penilla.
En los penales, la gran figura fue Sebastián Sosa, el uruguayo detuvo los tres disparos de los Diablos y terminamos ganando 0-3. Por nuestro equipo anotaron Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera.