CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- Sicarios persiguen por varias cuadras a un hombre y éste en su intentó de salvar su vida se introdujo a un domicilio donde comercializaban ropa, donde fue alcanzado y fue ejecutado a balazos. Los hechos se registraron en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Pedregal.
El crimen se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió el reporte de parte de vecinos sobre una balacera en avenida La Perla y había un herido.
Al sitio llegaron los policía y les informaron dentro del domicilio marcado con el 270, estaba un hombre herido a balazos, al entrar encontraron a la víctima.
De inmediato los paramédicos al checar los signos vitales confirmaron su muerte la presentar varios impactos de bala en cabeza y pecho.
La policía acordonó gran parte de avenida La Perla ya que había casquillos percutidos tirados sobre la calle y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde, llegaron los investigadores de la Escena del Crimen, quienes de inmediato procedieron a recolectar los indicio en el lugar de los hechos.
Testigos explicaron a los investigadores que la víctima era perseguido por sujetos armados que le disparaban. Incluso intentó ingresar a un domicilio, pero los propietarios no lo permitieron.
En su intentó por salvar la vida, el masculino ingresó al domicilio marcado con el número 270, donde venden ropa, sin embargo, fue fue alcanzado por los sicarios que lo ejecutaron a balazos dentro de vivienda y posteriormente huyeron del lugar.
La víctima fue identificado en el lugar, como Pablo Alberto G., de 30 años.
Una vez que terminaron de realizar las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue enviado al SEMEFO local.