CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un total de siete personas, entre ellas tres mujeres, fueron ejecutadas a balazos en el interior de una vivienda que funcionaba como cantina y “casa de citas”, en el municipio de Zamora.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el múltiple crimen ocurrió anoche, en el inmueble denominado popularmente como “La Casa Azul”, ubicado en el cruce de las calles Michoacán y Montes de Oca, donde un comando armados irrumpió y disparó a quemarropa Armas de fuego contra diez personas que ahí se encontraban.
En el ataque murieron cuatro varones y tres mujeres, además de que dos féminas más y un menor de edad resultaron gravemente heridos.
“La Casa Azul” era conocida entre vecinos por ser un punto de distribución de droga al menudeo, aunque en los últimos meses funcionaba como cantina clandestina y “casa de citas”.
En Zamora operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de La Nueva Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios, los cuales se disputan a sangre y fuego el control de la región, una de las más violentas del país.